Técnicas

Para nosotras es un privilegio acompañarte y guiarte en ese proceso para sentirte bien otra vez en tu cuerpo.

Las diferentes técnicas de masaje relajan los músculos y mejoran la circulación local.

Técnicas de abordaje global para liberar adherencias del tejido conjuntivo y restablecer las relaciones más funcionales entre los diferentes planos de tejido y estructuras corporales.

Con los ganchos se liberan los tabiques intermusculares para aumentar la eficacia en la contracción muscular y disminuir el dolor al eliminar adherencias y nódulos miofasciales.

Terapia global que busca a través de manipulaciones articulares y técnicas de tejido conjuntivo, muscular y visceral un equilibrio para la mejor función posible.
Técnicas de movilización articular para recuperar el movimiento.

A través de la inserción de una aguja como las de acupuntura consigue relajar los puntos gatillo, disminuyendo inmediatamente el dolor y mejorando el movimiento y la fuerza previos.

Utilizamos los conocimientos de la medicina tradicional china para valorar el estado global del organismo y conocer la tendencia a enfermar del paciente, fundamental para la prevención de lesiones. Realizamos aplicaciones que ayudan a disminuir la ansiedad y facilitar la relajación, así como aliviar el dolor y las alteraciones en el tono muscular.

VENDAJE NEUROMUSCULAR, vendaje elástico que a través de distintas aplicaciones estabiliza, relaja el músculo o facilita la contracción muscular y el drenaje de edemas.

Los estiramientos son fundamentales para mantener una relación tensión longitud adecuada en la musculatura y por lo tanto un movimiento articular armonioso.
Ser conscientes de la postura estática y de cómo nos movemos es fundamental para que el cuerpo recupere la función óptima tras una lesión y sacarle el mayor partido en tu día a día a la vez que previenes posibles lesiones.

Maniobras que facilitan que la linfa entre en los vasos y se vacíen los ganglios para mantener el linfedema blando y con el menor volumen posible. Fundamental junto con la PRESOTERAPIA en los linfedemas postmastectomía y postraumáticos.

Técnica coadyuvante para lograr analgesia (TNS, INTERFERENCIALES) y ELECTROESTIMULACIÓN para tonificar más rápidamente en caso de atrofia muscular.
Aplicación de campos electromagnéticos para consolidación de fracturas óseas, y disminuir la inflamación y por lo tanto el dolor en partes blandas. Nuestro aparato de magnetoterapia, al incluir una aplicación pulsada sólo está contraindicado en el embarazo y portadores de marcapasos
Ejercicios para liberar y mantener el deslizamiento del nervio a lo largo de todo su recorrido desde su salida en la columna hasta su parte distal.
Las plantas medicinales son remedios eficaces y naturales que ayudan a regular las distintas funciones corporales. Muy útiles para ayudar a limpiar el tejido conjuntivo y ayudar a recuperar lesiones tendinosas, por ejemplo.
Método de ejercicio para corregir la postura y tonificar en ella todo el cuerpo, sobre todo abdomen, espalda y suelo pélvico.
Método de tonificación de la pared abdominal y suelo pélvico utilizado sobre todo en postparto e incontinencia, lumbalgias y muy útil en su prevención.

Procedimiento para el reposicionamiento de los otolitos a una parte del oído donde no causarán mareo. Alivia el vértigo postural paroxístico benigno en aproximadamente el 80% de las personas.

Ayudamos en tu recuperación

Somos profesionales con años de experiencia a tu servicio. Nuestro objetivo e ilusión
es aportar nuestro conocimiento a tu bienestar

Pide cita